La playa es uno de los lugares favoritos para vacacionar, pero también uno de los sitios ideales para vivir de muchas personas. Imagina tener un lugar seguro a donde llegar con tu familia los días de descanso, sin preocuparte por hospedaje y servicios de hotel, un espacio propio para relajarte y romper con la rutina.

¡Descubre cómo tener una casa en la playa puede elevar la calidad de vida de toda tu familia!  

Tener un espacio para vacacionar

Cuando llegue tu periodo vacacional no tendrás de qué preocuparte, ya que tendrás una estancia asegurada y más si viajas con toda la familia a un lugar seguro en donde hospedarse y con todas las comodidades de un hogar.

Vida saludable

Tener como patio delantero inmensos metros de arena y mar seguramente te animarán a estar más activo. La playa es un lugar ideal para caminar, correr, nadar, hacer yoga, jugar a la pelota o practicar deportes extremos como el surf. Además el sonido de las olas y el azul del mar son relajantes naturales que te ayudarán a disminuir tus niveles de estrés.

Punto de reunión familiar

Una casa en la playa te brindará la ventaja de tener un espacio agradable donde organizar eventos y reuniones. Un factor que fomentará la convivencia y fortalecerá los lazos familiares.

Inversión

Las casas ubicadas en la playa por ser lugares turísticos y muy anhelados por visitar su plusvalía es alta, por tanto, se convierte en un excelente lugar para invertir. La renta para turistas podría volverse un ingreso constante y seguro, aumentando tus finanzas.

Estancia para jubilación

Aunado al punto anterior, los ingresos obtenidos de tu casa en la playa podrían ser útiles para tu fondo de retiro, y cuando llegue ese momento nada mejor que tener una estancia junto al mar y pasar una nueva etapa en un paraíso natural.

¿Por qué esperar más para hacer tu sueño realidad? México es uno de los países con las playas más hermosas y concurridas del mundo. Si estás buscando comprar una casa en las playas del norte como Tijuana, Ensenada o Rosarito en Ubicy, el portal inmobiliario de Baja California, seguro la encuentras.